ENTREGA EN CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL USUARIO
Descripción del curso:
Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá adquirir habilidades para acrecentar las competencias y así posibilitar un servicio de excelencia y una atención al cliente, que cumpla con los estándares de la empresa y satisfacción del usuario.
Objetivos específicos a lograr:
- Reconocer y aplicar estrategias de acción para los distintos tipos de usuarios y sus conductas.
- Establecer cómo proceder ante distintas situaciones con el objeto de satisfacer las expectativas del usuario.
Contenidos del curso:
- Introducción a la atención y servicio del usuario
- Qué es el servicio al cliente
- Calidad de atención y servicio al usuario
- La importancia de la calidad de un servicio
-
Modelo de servicio al usuario
-
Clasificación de usuarios
-
Relación con los usuarios
-
Tipos de servicios
- Qué es la comunicación
- Comunicación efectiva
- Obstáculos en la comunicación
- Comunicación oral
- Lenguaje no verbal
- Escucha activa
- Manejo de situaciones complejas
- Experiencia y servicio al usuario
- Servicio al usuario versus experiencia
- Consecuencia y malas acciones en el servicio
- Manejo de quejas
- Expectativas del usuario
- Comunicación dentro de la empresa para el beneficio al usuario
- Desarrollo de una estrategia de comunicación
*Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

¡Muchas gracias!
Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo.