• Desarrollo Profesional
  • Desarrollo Profesional
  • Desarrollo Profesional
  • Desarrollo Profesional
  • Desarrollo Profesional
  • ENTREGA EN CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL USUARIO

    Descripción del curso:

    Los participantes lograrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirá adquirir habilidades para acrecentar las competencias y así posibilitar un servicio de excelencia y una atención al cliente, que cumpla con los estándares de la empresa y satisfacción del usuario.

    Objetivos específicos a lograr:

    • Reconocer y aplicar estrategias de acción para los distintos tipos de usuarios y sus conductas.
    • Establecer cómo proceder ante distintas situaciones con el objeto de satisfacer las expectativas del usuario.

    Contenidos del curso:

    • Introducción a la atención y servicio del usuario
    • Qué es el servicio al cliente
    • Calidad de atención y servicio al usuario
    • La importancia de la calidad de un servicio

    • Modelo de servicio al usuario
    • Clasificación de usuarios
    • Relación con los usuarios
    • Tipos de servicios

    • Qué es la comunicación
    • Comunicación efectiva
    • Obstáculos en la comunicación
    • Comunicación oral
    • Lenguaje no verbal
    • Escucha activa

    • Manejo de situaciones complejas
    • Experiencia y servicio al usuario
    • Servicio al usuario versus experiencia
    • Consecuencia y malas acciones en el servicio

    • Manejo de quejas
    • Expectativas del usuario
    • Comunicación dentro de la empresa para el beneficio al usuario
    • Desarrollo de una estrategia de comunicación

    *Contenido tipo de curso. Los tópicos varían dependiendo de las necesidades de ustedes como institución.

    ENTREGA EN CALIDAD DE SERVICIO  EN LA ATENCIÓN AL USUARIO
    14 horas
    Desarrollo Profesional

      ¿Te interesa este curso? envíanos tus datos.





      Solicita curso para:

      Deseo que me contacten vía:

      ¡Muchas gracias!

      Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

      También te puede interesar: